domingo, 8 de mayo de 2016

Talavera 3-4 Real Madrid Castilla


En un partido frenético, con un final de infarto, el Real Madrid Castilla demostró seguir vivo hasta la última jornada en cuanto a las posibilidades de quedar primero en el grupo 2. Un partido en el que los ataques se impusieron a las defensas, no hay más que ver el resultado final, incierto hasta el tiempo de descuento.




Victoria sobre la bocina del Castilla en El Prado (3-4) ante un Talavera que empató el partido cuando los de Ramis tenían una ventaja de dos goles. El tanto de Cedrés en el último instante da vida al Castilla para luchar por el liderato del Grupo II en la última jornada. Ramis salió con todo lo que tenía en ataque en busca de los tres puntos y su planteamiento le salió a la perfección. El Talavera intentó buscar la portería de Carlos Abad desde el minuto 1 ya que necesitaban puntuar para mantenerse en Tercera División, lo que aprovechó el Castilla para hacer daño a la contra.


FICHA TECNICA

Talavera: Betancort; Héctor, Víctor, Sergio, Gonzalo, Sergio Durán, Pedro (Lucas Gilardoni, 69'), José Sánchez, Christian Perales, David Agudo (Rivera, 89'), Gustavo (Iván Pérez, 69').
Entrenador: Fran Alcoy.

Castilla: Abad; Tejero, Héctor, Salto, Reguilón; Odegaard (Álvaro, 80'), Marcos Llorente, Javi Muñoz, Febas (Enzo, 80'); Mayoral, Mariano (Cedrés, 71').
Entrenador: Luis Miguel Ramis.

Goles: 0-1, Mariano (10'). 1-1, Perales (50'). 1-2 Llorente (65'). 1-3, Javi Muñoz (68'). 2-3, Agudo (72'). 3-3, Perales (75'). 3-4, Cedrés (90'+3')

Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª Jornada de Liga en el Grupo II de Segunda División B entre el Castilla y el Talavera de la Reina. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal el Prado (Toledo).

No hay comentarios: