lunes, 6 de junio de 2016

Lleida 1-0 Real Madrid Castilla - Playoff Ascenso Segunda


El Lleida se impuso  con un gol de chilena de Óscar Vegaante a un Castilla que jugó con uno menos desde el minuto 70 por la expulsión de Álex Salto por doble amonestación. Los catalanes contaron con esa única oportunidad de gol en la primera parte, mientras que el filial merengue disfrutó de numerosas ocasiones que transformaron en figura a Iván Crespo. El meta local desbarató con acierto las acometidas de Mariano, Tejero, Febas y Borja Mayoral en una primera mitad en la queMarcos Llorente, en el 39’, también estrelló un balón en el poste



En la segunda parte, los blancos bajaron la intensidad y estuvieron poco finos. La expulsión de Salto por dos cartulinas amarillas mermó todavía más a los de Luis Miguel Ramis. Con el Castilla en inferioridad numérica, los locales tuvieron dos excelentes oportunidades que estuvieron muy cerca de convertirse en gol.



El partido de vuelta se jugará el próximo sábado (18:00 horas/Realmadrid TV) en el Alfredo Di Stéfano y los de Ramis deberán intentar una nueva remontada tras su frustrada intentona en la anterior eliminatoria ante elUCAM, en la que los murcianos hicieron valer el 2-1 de la ida en la vieja Condomina.




Ficha técnica: 

Lleida Esportiu: Iván Crespo; Óscar Rubio, Molo, Toño Vázquez (Pau Bosch, min. 76), Raúl Fuster; Albístegui; Julen Colinas, Marc Martínez (Carlos Rodríguez, min. 72), Óscar Vega, Urko Arroyo; Diego Suárez (Ekhi, min. 61).
Real Madrid Castilla: Carlos Abad; Álvaro, Salto, Lienhart, Reguilón; Marcos Lorente, Odergaard (Fran, min. 72), Aleix Febas (Javi Muñoz, min. 65); Enzo Zidane (Cedrés, min. 79), Mariano y Borja Mayoral.
Gol: 1-0, Óscar Vega (min. 8).
Árbitro: Salvador Lax Franco (Comité Murciano). Muy mal. Amonestó a los locales Molo, Fuster,y Albístegui y Ekhi; y a los los visitantes Odegaard, Lienhart y Cedrés. Expulsado Álex Salto (min. 55 y 70), además del segundo técnico del Castilla, José Manuel Gil Delgado (min. 70) por decir: “Qué pitas, joder, no ha sido falta”, según refleja el acta arbitral.
Incidencias: Camp d’Esports de Lleida (12.000 espectadores).




VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER EN AS.COM

No hay comentarios: