domingo, 28 de agosto de 2016

Real Unión 1-0 Real Madrid Castilla



El Castilla cayó  en casa del Real Unión de Irún (1-0) debido al tanto en el minuto 12 del conjunto local. Los de Solari lo intentaron durante todo el partido pero no tuvieron suerte de cara a portería, sobre todo en los últimos minutos.





Llegó la primera derrota del Castilla en la Jornada 2. El conjunto de Solari no pudo remontar un gol tempranero del Unión de Irún y no logró sacar un resultado positivo del Stadium Gal. Una salida que se preveía difícil como son todas en el Grupo II.
El Castilla lo intentó a pesar del mal estado del césped
El primer filial blanco no se vio intimidado por el pésimo estado del terreno de juego e intentó hacerse con el control del balón; la seña de identidad del equipo. Pero el encuentro entró en una dinámica muy física en la que los jugadores del Unión tiraron de experiencia.
Además, la suerte estuvo del lado local. En una jugada a balón parado sin apenas peligro, el Unión de Irún consiguió abrir el marcador gracias a un remate de Galán cuando el luminoso señalaba el minuto 12 de partido.
Tena dispuso de una buena ocasión para empatar antes del descanso con un tiro lejano, pero el guardameta local despejó como pudo el peligro.
Sin suerte en los últimos minutos
El Castilla intentó empatar hasta el final colgando muchos balones al área y subiendo líneas. En esta circunstancia, Cedrés y Sergio Díaz dispusieron de las mejores ocasiones pero ambas se marcharon fuera por poco.
El primer filial blanco mereció más en el Stadium Gal y buscará resarcirse de esto el próximo fin de semana en el Alfredo Di Stéfano frente al Amorebieta.
Real Unión: Tena; Azkoiti, Urkizu, Rodellar, Aimar; Senar, Ozkoidi, Alonso (Martins, 70’), Galán (Mujika, 83’); Domínguez y Josu Hernáez (Arriaga,63’).
Castilla: C. Abad; Achraf (Quezada, 51’), Tejero, Hermoso, Lienhart; Tena, Seoane (Valverde, 73’); Cedrés, Febas, Mario (Enzo Zidane, 67’); Sergio Díaz.
Árbitro: A. Borbolla (Cántabro).
Estadio: Stadium Gal.
Goles: 1-0: Galán (9’).

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID
Publicar un comentario