domingo, 11 de septiembre de 2016

Real Madrid 5-2 Osasuna


El Real Madrid ha sumado su tercera victoria consecutiva en LaLiga Santander ante un flojo Osasuna (5-2) que poco pudo hacer ante las acometidas del conjunto dirigido por Zinédine Zidane y encabezado por Bale y Cristiano Ronaldo, que en su reaparición con la elástica merengue tardó sólo cinco minutos en hacer gol tras un gran pase del galés.
Tras una semana complicada por la sanción de la FIFA, el Real Madrid le dio una alegría al público del Santiago Bernabéu haciendo lo que mejor sabe hacer, jugar al fútbol. El amplio resultado le sirvió a los de Zidane para confirmar que este año van a por el título liguero y que tienen una plantilla amplia y competitiva que espera que de la talla hasta el 2018, año en el que expira la prohibición de fichar.
Era la tarde indicada para que la 'BBC' se reencontrara, pero Benzema no salió de inicio y la entrada al campo del francés se produjo por Cristiano Ronaldo, con el que Zidane no quiso arriesgar tras los tres meses que lleva parado. Para que el tridente vuelva a jugar junto parece que habrá que esperar al enfrentamiento europeo del miércoles ante el Sporting de Lisboa (20.45 horas).







No hay comentarios: