domingo, 11 de septiembre de 2016

SD GERNIKA 0-0 REAL MADRID CASTILLA


El Gernika fue un rival mas que duro, ya que propuso un partido muy intenso, físico y directo, muy directo, los blancos tuvieron que adaptarse y supieron reaccionar llevando el mando del partido. Los locales no consiguieron crear sensación de peligro ya que todo su juego se basaban en balones largos buscando al delantero y las segundas jugadas intentando pillar descolocados a los de Solari.
Enzo y Febas pusieron el peligro por parte de los de Solari con disparos al guardameta local; que logró salvar con cierta facilidad.
Ya en la segunda parte, el partido se iba a conventir en un juego más duro e intenso si cabe, con continuas guerras en el centro del campo, se peleaba cada balón como si fuera el último. Abad logró despejar los tiros de los locales sin mucha dificultad.
Quezada pudo dar la victoria a los de Solari, ya que en sus pies tuvo la mejor ocasión para decantar el partido para los del Castilla, pero el balón se marchó fuera por muy poco.
Y así terminó el partido, los de Solari se llevaron a casa el primer punto de la temporada lejos del Alfredo Di Stéfano en un partido duro e intenso propuesto así por los locales.



GERNIKA 0-0 CASTILLA
Gernika: Altamira; Kevin, Aimar (Entziondo, 62'), Berasaluze, Larruzea, Lander, Muñoz (Madrazo, 72'), Otiñano, Etxabe, Etxaniz (Pradera, 81'), Aabaroa.
Entrenador: Jabi Luaces.
Castilla: Carlos Abad; Tejero, Lienhart, Hermoso, Quezada; Tena, Valverde (Seoane, 86'), Febas; Odegaard (Mario, 77'), Sergio Díaz, Enzo (Cedrés, 55').
Entrenador: Santiago Solari.
Árbitro: Lorenzo Hernández (Comité Riojano) amonestó a Muñoz (67'), Etxaniz (73'), por parte del Gernika y a Lienhart (79') por parte del Castilla.

No hay comentarios: