jueves, 27 de octubre de 2016

Cultural Leonesa 1-7 Real Madrid



Sin esforzarse y con un equipo alterno, el Real Madrid aplastó sin piedad, por 1-7 al Cultural Leonesa en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, gracias a dobletes de Álvaro Morata y Marco Asensio.

Los Blancos comenzaron la masacre con un gol en propia puerta del holandés Gianni Zuiverloon al minuto 6, para que Asensio consiguiera hiciera el 0-2 al rematar con un tiro raso ajustado al poste, gracias a un pase de Lucas Vázquez, esto a los 32′.
Pero la goleada comenzó en la segunda parte cuando Morata aprovechó una asistencia para de James Rodríguez para entrar en carrera y hacer el 0-3 al 46′, en tanto que Asenso marcó el cuarto de los merengues con disparo frontal al 53′ y Morata conseguiría su doblete a los 55′ para hacer el quinto.
Nacho fue quien se lució al marcar el sexto con una espectacular volea de Nacho a centro de James al 68′, Benja hizo el de la honra para el ‘Cultu’ al 83′. Y con el tiempo cumplido Mariano hizo el 1-7 de cabeza ya en el 90’+2.
Con este resultado, el Madrid casi liquidó una serie en la que jugó plagado de suplentes, y donde fue superior en todo momento a una Cultural Leonesa, que, no obstante, se mostró agresiva y buscó el gol, incluso estando por debajo claramente en el marcador.




VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

 VER MARCA.COM 

 VER AS.COM

No hay comentarios: