lunes, 24 de octubre de 2016

Real Madrid 2-1 Athletic: Rueda de prensa de Zidane


Zidane valoró en rueda de prensa la victoria ante el Athletic que da el liderato a su equipo. El entrenador madridista analizó así el partido de los blancos: “Yo no vi un partido raro, vi un partido complicado y duro. Nos lo pusieron difícil y estoy contento por el resultado y por el contenido del partido. Tuvimos que sufrir porque no hay partidos fáciles y más ante un rival así”. “Puedes acertar más o menos, pero los jugadores lo han dado todo en el campo. Hoy en día no hay partidos fáciles. No hay una Liga que se consiga sin sufrir ni trabajar. Somos el Real Madrid y todos esperan que marquemos siempre cinco o seis goles, pero esto no existe. No hubo falta de actitud, hay un rival enfrente que juega y te pone en dificultades. Estoy contento con el trabajo de mis jugadores. Me ha gustado todo lo que hicimos. Vi a mi equipo con muchas ganas de darlo todo”.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: