domingo, 6 de noviembre de 2016

Real Madrid 3-0 Leganés: Declaraciones de Morata, Keylor Navas, Modric y Carvajal


Álvaro Morata hizo el tercer gol en la victoria ante el Leganés y resumió así el encuentro: “Ha sido un partido difícil porque se ha visto que el Leganés es un equipo fuerte y contundente pero conseguimos ganar. Esto es fútbol y hay que seguir trabajando. No estamos siempre igual, hay días que estamos más o menos acertados, pero mostramos nuestro carácter”. Keylor: “Siempre pienso en dejar a cero la portería, pero era algo que nos estaba costando en los últimos partidos. Con confianza conseguimos los tres puntos y con muy buenas actuaciones de los compañeros. Ellos no tuvieron muchas ocasiones pero estamos contentos porque las que hubo las pudimos parar”.


Modric: “Ha sido una victoria muy importante, no estuvimos bien en los primeros minutos pero luego mejoramos bastante. Metimos tres goles y pudimos hacer uno o dos más, pero estamos contentos con la victoria y seguimos líderes. Estoy muy contento por estar otra vez con el equipo y jugar treinta minutos. Ahora hay que seguir trabajando y mejorar físicamente”.


Carvajal: “Teníamos que hacer nuestro trabajo, que era ganar los tres puntos y seguir una semana más líderes, y así ha sido. El Leganés ha planteado un partido con cinco defensas y cuatro centrocampistas muy juntos y nos costaba entrar. En la primera parte nos costó crear ocasiones claras, pero es normal ante un equipo metido atrás. Las ocasiones y los goles han ido llegando y hemos hecho un partido completo”.

No hay comentarios: