jueves, 15 de diciembre de 2016

América 0-2 Real Madrid


Con dos goles en el descuento de ambas partes logró el Real Madrid derrotar al América (0-2) y pasar a la gran final del domingo ante el Kashima Antlers. Benzema adelantó a los blancos y Cristiano cerró el triunfo tras una situación surrealista con el árbitro y el vídeo por un inexistente fuera de juego. Modric puso el juego y Lucas Vázquez el desborde de un campeón de Europa que no sufrió en ningún momento. 

Lucas Vázquez fue el mejor jugador del Real Madrid en la victoria ante el América. El de Curtis fue el punto desequilibrante en un partido en el que los de Zidane se mostraron cansados y faltos de ideas en algunas fases pero que controlaron de principio a fin. Modric puso la magia en un centro del campo en el que Kroos fue de más a menos y Casemiro aún no ha alcanzado su nivel anterior a la lesión. Cristiano finalmente pudo celebrar su reciente Balón de Oro con un gol. Además, el luso luchó y realizó un buen encuentro. Benzema solo apareció para sobrepasar el muro de La Volpe con un remate en el que demostró su calidad. Carvajal y Marcelo, errantes y desconocidos. De la gris actuación de los laterales a la sobriedad de Varane y Nacho. Keylor Navas fue un mero espectador aunque pecó de exceso de relajación en dos jugadas. 


Club América: Muñoz; Alvarado (Guerrero 54’), Valdez, Goltz, Aguilar, Samudio; William da Silva, Sambueza, Ibarra (Quintero 61’); Romero (Arroyo 70’) y Oribe Peralta.


Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos (James 71’), Modric; Lucas, Cristiano y Benzema (Morata 79’).
Goles: 0-1, Benzema (45+1’); 0-2, Cristiano (90+3’).
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay). Amonestó a Sambueza (22’); Nacho (90’).
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2016 disputada en el estadio Internacional de Yokohama.














No hay comentarios: