jueves, 1 de diciembre de 2016

Real Madrid 6-1 Cultural Leonesa


Nuevo festival de goles en Copa del Real Madrid (6-1). La Cultural se presentó en el Bernabéu sin complejos, pero nada pudo hacer ante el acierto de los merengues. Mariano se erigió como el gran protagonista de la vuelta de la eliminatoria con un hat-trick en el debut con el primer equipo de Tejero y Enzo. 


Con el Clásico en la mente, el Real Madrid se presentaba en el Santiago Bernabéu para sellar su pase a los octavos de la Copa del Rey. Muchas caras nuevas en el once de Zinedine Zidane. Canteranos como Odegaard y Tejero tenían su gran oportunidad con el primer equipo, así como un Mariano con muchas ganas de demostrar que es una opción válida para la delantera merengue. Volvía también Casemiro, una de las mejores noticias del encuentro. La Cultural llegó sin complejos al feudo madridista, a pesar del 1-7 de la ida. Un partido para el disfrute del equipo y la afición del mejor equipo de Segunda B. 


Real Madrid: Casilla, (Yáñez 76’); Carvajal, (Varane 45’), Pepe, Nacho, Tejero; Casemiro, Odegaard, James; Isco, (Enzo 45’), Asensio y Mariano.
Cultural Leonesa: Leandro; Díaz, Garrido, Morgado, Bastos; Cristóbal, Yeray; Gallar, Villa, Ortí, (Moreno 80’) y Benja, (Gianni 53’, Abdullah 72')
Goles: 1-0, Mariano (1'); 2-0, James (23'); 3-0, Mariano (42’); 3-1, Yeray González (45’); 4-1, Enzo (63’); 5-1, Mariano (87’), 6-1, Morgado (90' p.p)
Árbitro: Mario Melero López (colegiado andaluz). Amonestó a Casemiro (31’); Iván Garrido (32’)
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey 2016/2017 disputado en el Santiago Bernabéu (Madrid, España)


Hat-trick de Mariano


VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM
Publicar un comentario