jueves, 19 de enero de 2017

Real Madrid 1-2 Celta


El Celta de Vigo sorprendió al Real Madrid y se llevó la victoria del Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Igualado en la primera mitad, el partido se fue con 0-0 al descanso. No obstante, el conjunto gallego elevó la presión tras la reanudación y llegó con peligro sobre la meta defendida por Kiko Casilla.


Iago Aspas aprovechó un balón rechazado por Marcelo dentro del área para poner por delante a su equipo. El Celta trenzó una buena jugada de contraataque, Bongonda centro y la zaga blanca no pudo despejar con acierto. El propio Marcelo, de duro disparo con su pierna izquierda, también tras un rechace en área rival, materializó el empate con ayuda de un defensa del Celta que desvió el balón. Pero segundos después, y asistido por Aspas, Jonny se plantó frente a Casilla y le batió por bajo. El Madrid buscó el tanto de la igualada hasta el final, pero sufrió la segunda derrota consecutiva. El Celta se pone en ventaja para plantarse en semifinales.












REAL MADRID: Kiko Casilla; Danilo (Benzema, min.79), Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Lucas Vázquez (Kovacic, min.71), Asensio (Morata, min.52); y Cristiano Ronaldo.





CELTA DE VIGO: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny; Radoja, Marcelo Díaz, Tucu Hernández, Wass (Guidetti, min,88); Aspas (Sergi Gómez, min.81) y Bongonda (Sisto, min.86).

GOLES: 0 - 1, min.65, Iago Aspas. 1 - 1, min.70, Marcelo. 1 - 2, min.70, Jonny.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán (C.andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a Sergio Ramos (min.5) en el Real Madrid y a Marcelo Díaz (min.42), Pablo Hernández (min.45) en el Celta.

ESTADIO: Santiago Bernabéu. 58.196 espectadores.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM

No hay comentarios: