sábado, 21 de enero de 2017

Real Madrid 2-1 Málaga

El Real Madrid ha sufrido más de lo esperado para imponerse al Málaga en el Santiago Bernabéu (2-1), pero el doblete de Sergio Ramos ha dejado los tres puntos en el coliseo blanco a pesar del tanto de Juanpi, que puso nerviosa a la afición madridista.




Dijo Zinedine Zidane tras la derrota en Copa del Rey ante el Celta que estaban en un mal momento, y lo cierto es que el Real Madrid no atraviesa ni mucho menos su mejor momento de forma. Hoy lo ha pasado mal en una segunda parte muy discreta, donde ha tenido ocasiones claras para anotar, pero también ha sufrido para mantener la victoria.

Encaminó la victoria en el primer acto Sergio Ramos, que se ha reivindicado con dos goles muy del estilo del capitán blanco: el primero con un soberbio cabezazo a la salida de un saque de esquina; el segundo aprovechando un servicio sublime a balón parado de Toni Kroos, que ha hecho una exhibición en este apartado.

Todo parecía resuelto para el Real Madrid, pero no ha terminado de salir enchufado el conjunto de Zidane en el segundo acto y con media hora por delante por jugar, Juanpi pescaba en río revuelto para recortar distancias y llevar la histeria a las gradas del Santiago Bernabéu, que hoy ha regalado pitos para varios jugadores, entre ellos a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, muy fallones de cara a gol esta tarde.

Ha perdonado en exceso el Real Madrid, pero también ha perdonado el Málaga tras el gol, justo en los momentos críticos de un conjunto blanco que finalmente ha amarrado los tres puntos sufriendo más, mucho más, de lo que esperaba todo el mundo.













REAL MADRID: Keylor Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo (Isco, min.25); Casemiro, Kroos, Modric (Kovacic, min.77); Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, min.81).






MÁLAGA: Kameni; Rosales, Luis Muñoz, Mikel, Juankar (Demichelis, min.72); Camacho, Recio, Fornals, Juanpi, 'Chory' Castro (Jony, min.67); y Peñaranda (Santos, min.77). 
GOLES: 1 - 0, min.35: Ramos. 2 - 0, min.43: Ramos. 2 - 1, min.63: Juanpi. 
ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó a Casemiro (min.36) y Lucas Váquez (min.84) por parte del Real Madrid y a Juankar (min.39), Camacho (min.77), Santos (min.85) y Recio (min.85) por parte del Málaga.
ESTADIO: Santiago Bernabéu. 72.687 espectadores.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM
Publicar un comentario