lunes, 30 de enero de 2017

Real Madrid 3-0 Real Sociedad

Los blancos ganaron con solvencia a los vascos y aprovecharon los errores de todos sus rivales para recuperar la distancia perdida al frente de la clasificación


Al Real Madrid no le pudo la presión y cerró un domingo redondo para sus intereses con una victoria por 3-0 ante la Real Sociedad que le permite aumentar su dominio al frente de la clasificación de LaLiga Santander.

Los blancos se presentaban al partido sabiendo que ni Barcelona, ni Sevilla ni Atlético habían ganado y tenían la oportunidad de volver a tener cuatro puntos de distancia con sus perseguidores más directos y aprovecharon la ocasión para vencer y convencer con un triunfo que los reconcilió hasta con su afición.

El partido empezó con pitos para Benzema, Danilo y hasta Cristiano Ronaldo pero el gol de Kovacic a pase del luso antes de llegar al descanso valió a los blancos para adelantarse y también para suavizar el ambiente.

Con el viento a favor en todos los sentidos, Kovacic, el mejor de su equipo sustituyendo a Modric, asistió a Ronaldo para que también recuperara el amor de la grada y anotara el 2-0 que dejaba sentenciado el partido.

Con la Real con diez por una dura e innecesaria entrada de Ínigo Martínez, Morata, que entró por un Benzema al que despidieron con aplausos, marcó el 3-0 que terminó de ajusticiar a unos vascos demasiados cándidos y poco competitivos.


























No hay comentarios: