jueves, 5 de enero de 2017

Real Madrid 3-0 Sevilla

El Real Madrid ha conseguido una victoria que le permite viajar al partido de vuelta con relativa comodidad tras imponerse por 3-0 al Sevilla en el encuentro correspondiete a la ida de los octavos de final de la copa del Rey. Zidane pese a las bajas y con varias rotaciones ha conseguido sacar un resultado favorable.


El Real Madrid se impuso con toda justicia al Sevilla (3-0) y acaricia los cuartos de final de la Copa. Zidane refrescó a su equipo y la jugada le salió perfecta después de un primer tiempo donde su equipo jugó a gran altura. James hizo dos goles y Varane otro para demostrar la gran diferencia entre un equipo y otro. Decepcionó el Sevilla de Jorge Sampaoli, que realizó algunos cambios en el once inicial, como la entrada de Ganso y Correa, que no resultaron.

Real Madrid Kiko Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; James (Danilo, 77'), Morata (Mariano, 82') y Asensio (Isco, 66').

Sevilla Rico; Mariano, Mercado, Rami, Escudero; Iborra (Kranevitter, 58'), N'Zonzi; Vitolo, Ganso, (Sarabia, 45'), Nasri; Correa (Ben Yedder, 81').

Goles 1-0, James (10'); 2-0, Varane (28'); 3-0, James, de penalti, (43').

Árbitro Mateu Lahoz (valenciano). Tarjetas amarillas: Carvajal, Marcelo/Iborra, Ganso, Mercado

Incidencias Santiago Bernabéu, 70.000 espectadores


No hay comentarios: