domingo, 8 de enero de 2017

Real Madrid 5-0 Granada

El Real Madrid logró, de una forma contundente, un triunfo ante el Granada por 5-0 en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de La Liga Santander. Isco, en dos ocasiones, Benzema, Cristiano y Casemiro rubricaron una victoria para igualar el récord de victorias consecutivas de un equipo español.


El Real Madrid alargó su sensacional momento al golear al Granada (5-0) en la fiesta de Cristiano Ronaldo, que brindó su cuarto Balón de Oro al Santiago Bernabéu, en un partido que tuvo un dominador claro y que permite a los merengues continuar, con puño de hierro, liderando la Liga Santander tras la jornada 17.

Los pupilos de Zidane no dieron tregua a un Granada que sigue penando en la parte baja de la tabla y desde bien pronto hincaron el diente a los andaluces. Isco, con dos goles, ejecutó el plan diseñado y los blancos acumulan 39 partidos sin perder, una cifra extraterrestre en la historia del fútbol moderno.  
A cuatro partidos del récord absoluto de imbatibilidad, en manos de Antonio Conte y su Juventus (2010/2011) se queda un Real Madrid que no tuvo problemas para poner los galones encima de la mesa. Lejos queda el último susto en Liga ante el Deportivo, donde se necesitó del último minuto para dejar los puntos en casa.



REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo (Coentrao, min.68); Casemiro, Kroos (James, min.46), Modric; Isco (Asensio, min.50), Cristiano Ronaldo y Benzema. 

 GRANADA: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Gabriel Silva; Samper, Uche, Andreas Pereira; Boga (Bueno, min.66), Tabanou (Ponce, min.77) y Kravets.

GOLES: 1 - 0, min.12, Isco. 2 - 0, min.20, Benzema. 3 - 0, min.26, Cristiano Ronaldo. 4 - 0, min.31, Isco. 5 - 0, min.58, Casemiro. 

ÁRBITRO: Vicandi Garrido (C.vasco). Amonestó a Samper (min.43), Uche (min.56), Gabriel Silva (min.69), Tabanou (min.74) y a Casemiro (min.70) en el Real Madrid. 

ESTADIO: Santiago Bernabéu. 71.148 espectadores.






Publicar un comentario