lunes, 30 de enero de 2017

Real Madrid Castilla 0-0 Gernika


El Real Madrid Castilla-Gernika ha finalizado con un empate sin goles en un encuentro marcado por el desafortunado arbitraje del colegiado gallego Kevfin Alain García Martín. En la primera parte debió expulsar al visitante Oti por dos faltas de tarjeta, mientras que tras el descanso no sancionó un penalti de Javi Sánchez a Etxaniz dentro del área merengue y se equivocó al anular un golazo de cabeza del merengue Campuzano por un fuera de juego inexistente que pitó a instancias de uno de sus asistentes. El equipo de Solari no ha tenido las ideas claras ante un Gernika muy seguro en defensa que ha gozado de buenas ocasiones para llevarse el triunfo, pero su delantero Etxaniz no ha estado acertado. Después de este empate sin goles, el Castilla suma su tercera jornada consecutiva sin ganar y fuera de los puestos de playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3. 

RM Castilla: Luca, Achraf, Abner (Quezada, 57’), Javi Sánchez, Valverde, Seoane, Sergio Díaz, Febas, Campuzano, Enzo (Cedrés, 60’), Javi Muñoz (Nikos, 85’)

SD Gernika Club: Altamira, Kevin, Ander, Berasaluce, Carracedo, Oti (Pradera, 46’), Enzionzo (Rivera, 89’), Gorka, Etxaniz, Abaroa, Madrazo (Íñigo, 67’) 

Árbitro: Alain Kevin García Martín (Comité Territorial Gallego). Amonestó a Enzo (RM Castilla) y a Oti, Carracedo, Enziondo (Gernika Club)

Estadio Alfredo Di Stefano, con una asistencia de 720 espectadores. Partido correspondiente a la 23ª jornada del Grupo II de Segunda División B













No hay comentarios: