lunes, 16 de enero de 2017

Sevilla 2-1 Real Madrid

El Real Madrid cosechó la primera derrota de la temporada ante el Sevilla. Los blancos se adelantaron un gol de Cristiano de penalti pero el Sevilla remontó con un autogol de Sergio Ramos y un gol de Jovetic.


La primera mitad comenzó muy aburrida, con pocas ocasiones para ambos equipos. Los dos conjuntos se estudiaron bien y sabía como jugarían, en parte por los dos anteriores partidos jugados este mes. El primer periodo fue algo aburrido y ambos equipos dispusieron de pocas oportunidades de marcar. Por parte madridista, alguna ocasión de Sergio Ramos, Cristiano o Modric. Por los locales, las ocasiones llegaron de las botas de Nasri, N’Zonzi y Franco Vázquez. El primer tiempo finalizó 0-0.

Mucho mejor comenzó la segunda parte. En el minuto cincuenta y dos, Marcelo dispuso de la primera ocasión del segundo periodo, pero lamentablemente su chute se marchó desviado. El Sevilla no se quedó atrás y Ben Yedder estuvo a punto de adelantar a los locales, pero Keylor estuvo pletórico. Cristiano Ronaldo tuvo otra ocasión pocos minutos después, pero se encontró con Sergio Rico.


Los minutos pasaban y el equipo blanco seguía buscando el gol, más después de una ocasión de Benzema que se fue muy alta. En el minuto 65 llegó el tan ansiado gol, que suponía el 0-1, obra de Cristiano. El gol llegó tras un penalti cometido por el guardameta Sergio Rico sobre Dani Carvajal. El partido parecía sentenciado, pero no fue así, en parte por que el Sevilla no lo daba por perdido.


Los andaluces apretaron mucho al líder, que se vio contra las cuerdas, y a falta de cinco minutos para el final, en el minuto 85, Sergio Ramos introdujo el balón en su portería y anotó el 1-1. El de Camas había intentado despejar una falta centrada por Sarabia con tan mala fortuna que se metió el balón en su portería.

En el tiempo añadido, los andaluces buscaron con mas ahínco el gol y lo encontraron en el minuto 92, obra de Jovetic, que anotó con un disparo desde la frontal. Así, el equipo de Zidane cosechó su primera derrota de la temporada. Ahora, toca reflexionar y pensar en la ida de cuartos de Copa frente al Celta, que el Real Madrid disputará el próximo miércoles.


Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Rami, Escudero; N’Zonzi, Iborra (Sarabia, m.77), Nasri; Franco Vázquez (Jovetic, m.68), Ben Yedder (Vietto, m.85) y Vitolo.

Real Madrid: Keylor Navas; Varane, Sergio Ramos, Nacho; Carvajal, Kroos (Kovacic, m.75), Casemiro, Modric, Marcelo; Cristiano Ronaldo y Benzema.






Goles: 1-0, M.67: Cristiano Ronaldo, de penalti. 1-1, M.85: Sergio Ramos, en propia meta. 2-1, M.92: Jovetic.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Amonestó a los locales Iborra (m.31), Mariano (m.65), Nasri (m.81), y al visitante Marcelo (m.84).

Incidencias: Partido de la decimoctava jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 40.000 espectadores, que prácticamente llenaron el graderío. Césped en buen estado. Estuvieron en el palco el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el de Turismo de Puerto Rico, José Izquierdo, entre otras autoridades.




No hay comentarios: