sábado, 11 de febrero de 2017

Osasuna 1-3 Real Madrid

Los blancos sufrieron más de lo previsto pero acabaron sumando un trabajado triunfo ante Osasuna para volver a mandar en LaLiga.


El Real Madrid sudó y durante muchos minutos pareció mortal en El Sadar pero finalmente los merengues encontraron las fisuras en el armazón de Osasuna y lograron una victoria de mérito que les devuelve al liderato de LaLiga a pesar de tener dos partidos menos.

Los navarros salieron queriendo morder pero Cristiano Ronaldo pronto les dio un golpe de realidad haciendo el 0-1 tras sólo 24 minutos de juego. El delantero portugués recibió el pase de Benzema, armó el disparo y acabó marcando con la colaboración de Sirigu, poco acertado al intentar blocar.

Sin embargo, Osasuna no iba a vender barata su derrota e hizo honor a la leyenda de que los blancos siempre sufren en El Sadar y aprovecharon un error defensivo para empatar. Sergio León le ganó la espalda a toda la zaga del Real Madrid y batió con tranquilidad a Keylor Navas picando el balón con mucha calidad.

El empate volvió el partido completamente loco y ambos pudieron cobrar ventaja antes del descanso. Navas salvó al Madrid en un disparo de Riviere y Sirigu hizo el milagro de la noche con una magnífica estirada cuando Benzema estaba a punto de empujar el balón a puerta vacía. Los rojillos siguieron sacando partido al efecto que produjo el empate en el arranque del segundo acto y Sergio León obligó a Keylor a sacar un remate cruzado que llevaba veneno.

El equipo de Zidane recuperó el balón, durmió el partido y cuando volvió a arrinconar a Osasuna aprovechó para dar el golpe de gracia al partido con un tanto de Isco, que cazó un rechace dentro del área para hacer el 1-2.

Cristiano Ronaldo tuvo la sentencia pero se encontró con una buena parada de Sirigu, después el luso y Lucas Vázquez pidieron dos penaltis que parecieron claros, el colegiado no pitó nada y Keylor Navas concluyó su gran partido volviendo a cerrar la puerta a Sergio León cuando buscaba el empate de los rojillos.

Lucas Vázquez hizo el tercero en el descuento y el Madrid salió vivo de El Sadar en un partido en el que tuvo que ponerse el mono de trabajo como siempre le ha pasado cuando viaja a Pamplona.






















VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: