sábado, 18 de febrero de 2017

Real Madrid 2-0 Espanyol

El galés regresó a los terrenos de juego por la puerta grande, en un encuentro en el que el Espanyol apenas inquietó la portería del Real Madrid


Zinedine Zidane plantó un once titular con siete cambios respecto al equipo que venció al Nápoles el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu. Álvaro Morata partió de inicio en la delantera tras dar descanso a Karim Benzema y Kiko Casilla fue el defensor de la portería.

El Real Madrid comenzó muy activo en ataque, con Cristiano Ronaldo y Morata muy activos. Fue precisamente el jugador español el que tuvo las más claras justo antes de poner el 1-0 en el marcador aprovechando un buen centro de Isco Alarcón desde la derecha.

La noticia estaba en el retorno de Gareth Bale a los terrenos de juego 89 días después de su lesión. El galés entraba en el 71' por Morata y tan solo un cuarto de hora después ponía el 2-0 en el marcador, aprovechando un pase en profundidad, de nuevo, de Isco.

Con este resultado, el Real Madrid sigue liderando la clasificación de LaLiga Santander con 52 puntos y dos partidos menos, mientras que el Espanyol da un paso atrás en su empeño de alcanzar puestos europeos en la tabla.













No hay comentarios: