jueves, 16 de febrero de 2017

Real Madrid 3-1 Nápoles

El Real Madrid de Zidane comienza con buen pie la ida de octavos en Champions, los blancos reaccionaron bien al gol tempranero de Insigne. Karim Benzema empató el encuentro de cabeza y, Toni Kroos y Casemiro sentenciaron el choque de cara al partido en San Paolo.


El conjunto blanco vio como un gol de Insigne, tras una mala colocación de Keylor Navas, adelantaba al conjunto italiano en el minuto 8 de partido. El delantero vio descolocado al costarricense. 

El Real Madrid reaccionó y con un cabezazo de Benzema, tras un centro impecable de Carvajal, empató el partido diez minutos después. El francés tuvo varias ocasiones para darle la vuelta al marcador antes del descanso, pero el delantero madridista no aprovechó las ocasiones.

En la segunda mitad el conjunto de Zidane remontó gracias a un tanto de Kroos tras una asistencia desde la derecha de Cristiano Ronaldo. Apenas unos minutos después, Casemiro, con un golazo de volea desde fuera del área, puso el 3-1 a favor del Real Madrid. 

Mertens tuvo el 3-2 en dos ocasiones, pero el mediapunta no estuvo acertado de cara gol. En la primera oportunidad, tras una dejada de Callejón, el belga mandó su disparo alto; y en la segunda se encontró ante un atento Keylor Navas.

Por otra parte, el Real Madrid también pudo ampliar la ventaja en los minutos finales, pero James ante Reina y Marcelo, tras una asistencia de Cristiano, no fueron capaces de batir al guardameta español.
















No hay comentarios: