lunes, 27 de febrero de 2017

Real Madrid Castilla 0-2 Toledo

El Real Madrid Castilla cayó derrotado ante el Toledo (2-0) en un pésimo partido de los blancos. Owusu y Adrián hicieron los goles. La expulsión de Febas fue clave en la segunda parte. 



El Toledo comenzaba muy bien el partido, era muy superior al Real Madrid Castilla. El equipo blanco solo se encontraba cómodo jugando a la contra, pero, sin extremos es muy difícil crear peligro. Luca Zidane tenía que emplearse a fondo una y otra vez, para salvar a su equipo, hasta que llego el gol del Toledo. El equipo visitante sacaba un córner, Luca Zidane paraba y en el rechace Owusu marcaba el primero.
El conjunto blanco no se reponía del duro golpe, el único que ponía un toque de luz era Febas. El árbitro no había entrado en juego todavía, pero no se podía ir del partido sin llamar la atención. Febas recibía un penalti clarísimo, que vio todo el mundo menos el colegiado, que no conforme con no pitar el penalti, sacaba amarilla a Febas por simularlo. Esta jugada iba a marcar el partido. Podía ser el 1-1, pero no fue así.
En la segunda mitad, el Castilla salió más enchufado, pero nada pudo hacer. El Toledo se metió atrás, el Castilla no tenía muchas ocasiones claras y las que tenía, Sergio Díaz las fallaba. Pero, lo peor estaba por venir. Febas veía la segunda amarilla. El Castilla se quedaba con diez y Solari no acertaba con los cambios. Al entrenador argentino le queda grande el equipo. El Castilla no propone juego y además, es perjudicado por los árbitros jornada tras jornada. El Toledo marcaba el segundo, sentenciando el partido. Poco después, el árbitro se volvía a comer otro penalti.

La afición madridista desespera cada vez que ve al Castilla, primero por el juego, segundo por los arbitrajes. El Real Madrid Castilla vuelve a caer otra temporada más contra el Toledo en casa, la temporada pasada perdió 1-2. El conjunto blanco pierde la oportunidad de ponerse tercero y ya solo le queda pensar en el Socuellamos su próximo rival.

Real Madrid Castilla: Luca; Achraf, Hermoso, Javi Sánchez, Quezada (Abner 77′); Seoane (Cedrés 53′), Valverde, Febas; Sergio Díaz, Enzo (Lienhart 75′), Campuzano

Toledo: Pablo Alcolea; , Expósito, Dani Pérez, Adrián, Echaide; Castro, Barranco (Roberto 86′), Lolo (Toni Sánchez 63′) ;Jordan, Pablo González , Owusu (Canario 75′)

Goles: 0-1 Owusu (13′), 0-2 Expósito (73′)

Árbitro: Francisco Sáez Vital. Amonestó a Hermoso (32′) en el Real Madrid Castilla. A Lolo (33′), Expósito (85′) en el Toledo. Expulsó a Febas por doble amarilla (63′) en el Real Madrid Castilla.


Estadio Alfredo Di Stéfano (1430 espectadores)Jornada 27 del Grupo II de la Segunda División B











No hay comentarios: