domingo, 26 de febrero de 2017

Villarreal 2-3 Real Madrid

El Real Madrid ha conseguido tres puntos vitales en la lucha por la Liga tras ganar 2-3 contra el Villarreal en el estadio de la Cerámica. Trigueros y Bakambu firmaron los goles amarillos; Bale, Cristiano y Morata para los blancos.


LA BBC REACCIONA CON ISCO AL FRENTE 

Contra las cuerdas, Zidane prescindió de Casemiro y cumplió en la recuperación pero, sobre todo, dio el control a los visitantes. Antes, Cristiano ya había avisado por partida doble, con un poste incluido. Despertaba la BBC, encontrándose y triangulando para poner en problemas la meta defendida por Andrés Fernández, quien entró antes del descanso por un lesionado Asenjo.

En un gran centro de Carvajal, Bale remató a bocajarro para terminar de lanzar a un Madrid con fe renovada y media hora por delante. Metido casi en su área, el Villarreal casi renunció al ataque y encajó el empate desde el punto de penalti, tras un rebote en la mano de Bruno. Morata, que entró por un Benzema sin la sangre que pone en 'Champions', cerró la remontada con la bendición del centro de Marcelo. El Madrid no quiso bajarse del liderato, ni de manera provisional, con el partido del Celta pendiente.

No hay comentarios: