Marcelo completó los 90 minutos ante el Athletic en San Mamés y ya tiene un hueco entre los 20 madridistas con más partidos de Liga. El brasileño ha igualado los 284 encuentros de Juanito, que hizo historia en el club blanco entre 1977 y 1987. Marcelo ha necesitado diez años para llegar a este registro, en los que ha ganado tres veces el título y además ha marcado 20 goles en la competición.
Finalizado el encuentro en Bilbao, el brasileño habló de la situación en la Liga: “En nuestra cabeza sólo está seguir sumando y no pensamos en los puntos que tenemos de ventaja. Vamos a seguir trabajando y es importante liderar la tabla antes del parón”.
San Mamés
“El partido aquí siempre es difícil. El Athletic toca muy bien el balón y sabe defender. Hemos tenido tiempo para preparar el partido esta semana, hicimos lo que nos dijo el entrenador y nos volvemos con la victoria. Estamos en la recta final de la Liga y sabemos que va a ser más que difícil”.
“Casemiro ha crecido de una manera espectacular. Trabaja muchísimo y es un privilegio jugar con él aquí y en la selección. Es uno de los mejores centrocampistas del mundo”.
Comentarios
Publicar un comentario