domingo, 19 de marzo de 2017

Athletic 1-2 Real Madrid

El Real Madrid no falla en San Mamés y traslada la presión al Barça Los de Zidane sacan tres puntos vitales para el título gracias al balón parado con un gol de Casemiro


Todos los defensas del Athletic de Bilbao fueron con Sergio Ramos. el hombre de los cabezazos ganadores para Real Madrid. Y esa distracción permitió que Casemiro tomara la pelota en el centro del área y, con la calma de un goleador, pusiera el 2-1 en la victoria de Real Madrid en San Mamés.

El brasileño recibió el balón que rozó con la cabeza Cristiano Ronaldo en el primer palo, tras un cobro de tiro de esquina de Toni Kroos cuando recién el Athletic había empatado el encuentro.

La algarabía de la hinchada local, que aún celebraba la igualada a un tanto gracias a Aritz Aduriz (minuto 65), murió. De hecho, hubo un silencio tan prolongado en las tribunas que se alcanzó a escuchar el grito del banco del Madrid celebrando.

La cuenta la había abierto Karim Benzema en la primera parte tras una habilitación de Cristiano Ronaldo, quien le puso la pelota al francés para que este la empujara al palo cruzado del portero Kepa Arrizabalaga. El galo llegó a ocho dianas en el torneo y ratificó sus grandes actuaciones frente a este rival al que en los últimos cinco choques siempre le había marcado.

Los locales se volcaron al ataque, consiguieron el empate, pero en un suspiro volvieron a estar abajo en el marcador. Eso sí, Keylor Navas tuvo un par de intervenciones que ahogó el grito de gol de los 49 mil asistentes. Con este resultado, el equipo de Zinedine Zidane llegó a 65 puntos, cinco más que Barcelona que juega este domingo con Valencia.


No hay comentarios: