lunes, 13 de marzo de 2017

Real Madrid 2-1 Betis

El central andaluz volvió a ejercer de héroe del conjunto blanco y marcó de cabeza cerca del final para dar la victoria a los suyos ante un buen Betis.


El Real Madrid aprovechó los tropiezos de Barcelona y Sevilla esta jornada y vuelve al frente de la clasificación de LaLiga Santander tras superar por 2-1 al Real Betis.

Se le puso cuesta arriba el encuentro al conjunto blanco cuando Keylor Navas falló estrepitosamente en la recepción de un disparo aparentemente sencillo de Tony Sanabria y los visitantes se adelantaron en el marcador.

No obstante, antes del descanso Cristiano Ronaldo igualó el choque con un testarazo ajustado tras gran centro de Marcelo.

La insistencia local, los cambios de Zinedine Zidane y la expulsión por doble amarilla de Cristiano Piccini alimentaron la esperanza blanca mientras se consumían los minutos.

Y cómo no, Sergio Ramos, volvió a ejercer de goleador clave para su equipo a la salida de un córner. El andaluz dejó los tres puntos en el Santiago Bernabéu dando así por terminada una semana mágica para él.
























No hay comentarios: