martes, 14 de marzo de 2017

Real Madrid Castilla 1-0 Zamudio

El Real Madrid Castilla logra una sufrida victoria por la mínima en la jornada 29, frente a un colista que no lo pareció.



El Real Madrid Castilla ha vencido el domingo al Zamudio por 1-0, con un gol de Nikos, y recupera así la cuarta plaza del Grupo 2 de Segunda División B, puesto que da acceso a los playoff de la competición.

El partido entre el Castilla y el Zamudio ha llegado al descanso con 1-0 en el marcador, con un tanto del griego Nikos. El once merengue ha sido superior y ha dominado, pero el Zamudio no ha renunciado al ataque y ha apretado sobre todo, la contra.

Es más, tuvo un penalti a su favor pero Luariz lo falló por culpa de una gran parada del portero Abad (30’).

Precisamente Luariz, el ariete del club vasco, ha abandonado el campo en camilla por una lesión en la rodilla y ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal.

Y en el 35’, gol de cabeza de Nikos para rubricar una perfecta asistencia de Quezada, el mejor de largo de la primera parte. El 1-0 hizo justicia pues el Castilla ha sido superior y ha merecido irse con ventaja a la ducha.

Pero en la segunda parte, el equipo de Solari ha bajado enteros, dejando espacios al once vasco por continuas pérdidas de balón en la medular.

Nikos acarició el segundo, mientras que Garmendia y Larrazabal también tuvieron opciones para empatar para un Zamundio que dio guerra en la segunda parte pues el Castilla no supo cerrar el partido.

Al final el 1-0 no se movió y el filial merengue selló un triunfo muy importante para seguir vivo en la cima de la clasificación.









VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: