lunes, 6 de marzo de 2017

Socuéllamos 1-3 Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla ganó al Socuéllamos (1-3) en Ciudad Real y sigue vivo en playoffs. Óscar adelantó a los locales de penalti pero Nikos le dio la vuelta al partido con un doblete. Quezada puso la guinda con un golazo. Lamentable actuación del colegiado, de nuevo, ante el Castilla.

El Real Madrid Castilla ganó al Socuéllamos en un partido en el que los de Solari tuvieron que remontar para llevarse el triunfo que les mantiene en la zona de ‘play off’’ de ascenso a Segunda. El filial blanco ganó gracias a una remontada en la segunda mitad porque la primera fue para el equipo local que se adelantó en el minuto 17 al transformar Óscar Martín un penalti cometido por Quezada. El Castilla notó ese 1-0 porque a pesar de su buen inicio, tras el gol se vio a un Socuéllamos que llegaba con más facilidad y peligrosidad que un filial blanco que se perdía más en reclamar al árbitro que en remontar.
Se llegó al descanso con ese 1-0 y en la segunda mitad comenzó con el Socuéllamos rozando el segundo tanto ante un Castilla que seguía sin encontrar el camino del gol. Solari quitó a un apagado Sergio Díaz y dio entrada a Campuzano. Eso pasó en el minuto 60 y a partir de ahí mejoró el Castilla. En el 62’, Nikos ponía el 1-1 al recoger el rechace de un disparo del recién entrado Campuzano. Ese gol le dio alas al Castilla que en el 66’ marcaba el 1-2 con Nikos anotando de nuevo a pase de Tejero.
El partido había dado un vuelco y ahora era el Castilla el que mandaba, pero el encuentro se le volvió a complicar en el minuto 71 con la expulsión de Campuzano que vio dos amarillas en apenas cinco minutos. Esa acción provocó el enfado de Solari que también fue expulsado. El Castilla, con uno menos tenía que defender el 1-2 ante un Socuéllamos que con uno más se fue hacia arriba. El filial blanco no sólo aguantó si no que marcó otro gol. El 1-3 llegó en el minuto 89 en una falta dentro del área que el árbitro entendió que fue cesión. Quezada aprovechó la ocasión para marcar el tanto que cerraba el partido. Sin embargo, el filial blanco tuvo que sufrir hasta el pitido final porque el Socuéllamos se lanzó con todo al ataque en busca de un milagro que no llegó, aunque marcó, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego.
Ficha técnica.
Socuéllamos, 1
Kevin, Carlos García, Ramón, Alcañiz (Manu Miquel, 75’) , Calahorro, Salva, Óscar Martín, Jesús García, Pau, Cortell y Kike.
Real Madrid Castilla, 3
Carlos Abad, Tejero, Quezada, Lienhart, Javi Sánchez, Seoane, Sergio Díaz (Campuzano, 61’), Valverde, Nikos, Febas (Lin, 95’) y Enzo (Abner, 90’).
Goles: 1-0, Óscar Martín (pen. min. 17); 1-1, Nikos (min. 62); 1-2, Nikos (min. 66); 1-3, Quezada (min. 89)
Árbitro: José David Martinez Montalban (Comité Murciano). Expulsó a Campuzano (67’ y 71’) y Solari (72’). Amarillas a Carlos García, Cortell, Calahorro y Jesús García de Socuéllamos y a Sergio Díaz, Nikos y Javi Sánchez del Castilla.
Estadio: Paquito Jiménez







No hay comentarios: