jueves, 27 de abril de 2017

Deportivo 2-6 Real Madrid

El Real Madrid pudo con la presión. Después de la victoria del Barcelona ante el Osasuna el conjunto blanco no tuvo problemas para doblegar al Deportivo y seguir dependiendo de ellos mismos para ganar la Liga.


Zidane apostó por el 'plan B', el formado por Asensio, Isco, James y Morata, y le funcionó a la perfección. Desde un principio el equipo madridista salió como una auténtica apisonadora y a los 15 minutos ya ganaba 0-2 con goles de Morata y James.

Los locales recortaron distancias gracias a un gol de Andone en el 35, pero Lucas acabó con las esperanzas de los gallegos justo antes del descanso.

En la segunda mitad siguió el recital de Isco, que ya completó una primera parte soberbia. Fue James el que pondría el cuarto y el malagueño anotaría el quinto para los visitantes. Joselu recortaría distancias ya en la recta final, y Casemiro pondría el definitivo 2-6.

El Madrid responde así a la goleada del Barça a Osasuna y sigue en una buena situación de cara a la desenlace del título. Próximo objetivo: el Valencia en el Bernabéu.





























No hay comentarios: