Ir al contenido principal

Real Madrid 2-1 Valencia

El Real Madrid ha salvado los muebles ante el Valencia al más puro estilo Real Madrid, con un gol en la recta final del partido cuando las cosas se habían puesto demasiado cuesta arriba. Esta vez ha sido Marcelo el que se ha convertido en héroe con un derechazo imparable.



Salió bien plantado el conjunto de ZInedine Zidane, sabiendo lo que se jugaba una jornada más, aunque la primera ocasión del partido fue para Santi Mina, que estrelló un balón en el poste izquierdo del marco de Keylor Navas.

La conexión entre Dani Carvajal y Cristiano Ronaldo sigue dando réditos al Real Madrid, como se demostró en el primer tanto de los blancos. Internada del lateral por su banda para sacar el guante de su pie derecho y servir en la cabeza del portugués un caramelo que no desaprovechó el '7'.

Tuvo la oportunidad ya en el segundo acto de encarrilar la victoria el propio Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti, pero nuevamente se erigió imbatible en esa suerte Diego Alves, que le detuvo la tercera pena máxima al portugués.

Cuando el partido encaraba sus últimos minutos, Dani Parejo se sacó de la chistera un golazo de libre directo que ponía las manos en la cabeza de la afición madridista y las prisas de su equipo por revertir una situación complicada.

Y ahí apareció Marcelo, solo dos minutos después del empate, para dar una victoria vital para los blancos en la carrera por el título liguero, descargando la presión al Barcelona, que se mide al Espanyol en apenas unas horas.
























VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

Comentarios