miércoles, 19 de abril de 2017

Real Madrid 4-2 Bayern Munich

El conjunto blanco tuvo que ir a la prórroga para conseguir la clasificación a semifinales. Séptima vez en siete años. El Real Madrid vuelve a estar en las semifinales de la Champions League después de una noche histórica en el Santiago Bernabéu ante el Bayern de Múnich


La eliminatoria por momentos se puso difícil para el conjunto blanco. Tuvimos que esperar hasta la segunda mitad para ver el primer tanto, y fue de Robert Lewandowski desde el punto de penalti.

Cristiano Ronaldo empató el partido con un buen remate de cabeza, pero acto seguido Sergio Ramos marcó en propia portería y mandó el encuentro a la prórroga.

Ya en el tiempo extra el Bayern notó la ausencia de Arturo Vidal, expulsado por doble tarjeta amarilla casi al final de los 90 minutos. Cristiano Ronaldo se puso el traje de superhéroe y anotó otros dos tantos para completar su hat-trick y sentenciar el choque.

Todavía quedaría tiempo para una maravilla más, la que firmaría Marco Asensio en forma de gol para poner el 4-2 definitivo y al equipo de Zidane en semifinales de Champions".



























No hay comentarios: