lunes, 24 de abril de 2017

Real Madrid Castilla 1-1 San Sebastián de los Reyes


Venía el Castilla de perder 3 partidos consecutivos ante rivales de mitad de tabla para abajo, derrotas que han tirado por la borda todas las aspiraciones de ascenso por las que había luchado toda la temporada, ahora sólo le queda salvar el honor luchando por unas aspiraciones ya remotas, opciones que el Castilla ha podido desperdiciar hoy definitivamente pero ha empatado en una reacción época propia del primer equipo cuando lo tenía todo perdido que le permite quedarse a 6 puntos del play-off cuando quedan 9 puntos por disputar.

Debido a que Guti ha tirado de los jugadores más jóvenes del Castilla para la final de la Youth League donde el juvenil A cayó derrotado por 2-4 el pasado viernes ante el Benfica con un inicio pésimo por 0-3 que los chicos de Guti no fueron capaces de remontar, por lo que Solari alineó hoy un equipo de circunstancias formado por Carlos Abad en portería, Álvaro Tejero y Abner en los laterales con Mario Hermoso y Javi Sánchez como centrales, el mediocampo lo ocuparon Tena y Javi Muñoz ante las bajas de Valverde, Seoane y Sergio Díaz, esta última obligaron a cambiar de banda a Enzo Zidane, Aleix Febas de mediapunta y Quezada en la izquierda, con el griego Nikos como único delantero centro.

Empezó el Castilla dominando el control del balón, aunque apenas creaba peligro en el área del Sanse más allá de un cabezazo de Nikos que se marchó alto, el Sanse empezó a estirarse comandado por Mancebo, que al parecer será futuro fichaje del Castilla, pero la primera mitad fue bastante insufrible y anodina porque apenas hubo ocasiones por ninguno de los equipos, por lo que se llegó al descanso con 0-0.

Pero a la vuelta del descanso, el Sanse salió volcado sobre la meta de Carlos Abad y la defensa castillista le permitió 2 potentes disparos desde la frontal del área en pocos minutos, el primero lo evitó Carlos Abad con una mano portentosa, pero el segundo tiro fue directo a la escuadra y el portero canario nada pudo hacer para evitar el 0-1.

A partir de ese momento, el Castilla retomó la posesión del partido pero el partido apenas tenía ritmo porque los chicos de Solari no conseguían encontrar huecos en el entramado defensivo del Sanse, sólo Tejero creó peligro con un potente disparo que empalmó desde fuera del área y salió rozando el poste, por lo que Solari tuvo que agitar el partido sacando a Cedrés por Enzo Zidane que encima se fue lesionado y a Campuzano por Tena, por lo que el Castilla iba a buscar desesperadamente el empate con 2 delanteros natos.

Así llegaron los últimos minutos y el partido se convirtió en un frontón con centros continuos desde las bandas que los altos centrales locales despejaban como si tuvieran imán, además las interrupciones por calambres de los jugadores visitantes apenas dejaban jugar por lo que el filial tuvo que tirar de épica y ya en el descuento aprovechó el error del entrenador visitante Iriondo, que cambió a un central en un córner y el zaguero no llegó a tiempo de evitar el cabezazo de Mario Hermoso, que paró el portero con un parada abajo sensacional pero su rechace fue cazado por Campuzano para marcar el empate y dejar al Castilla con mínimas opciones de play-off las cuales tiene que agotar luchando hasta el final, porque el escudo que visten así se lo exige.






Ficha técnica:
Real Madrid Castilla: Carlos Abad, Tejero, Abner (Mario, min. 70), Javi Sánchez, Hermoso, Tena (Campuzano, min. 63), Enzo Zidane (Cristian Cedrés, min. 51), Javi Muñoz, Nikos, Febas y Quezada.
San Sebastián de los Reyes: Santomé, Saúl, Juan Cruz, Moyano, Sergio; Neider; Dani Pachín; Zazo, Nacho Maganto (Matas, min. 69), Mancebo (Toni Arranz, min. 81) y Fer Ruiz.
Goles: 0-1, Dani Pachín (min. 59); 1-1, Campuzano (min. 92).
Árbitro: José Manuel Fernández Fernández (Comité Extremeño). Amonestó a Nacho Maganto (min. 41), Cristian Cedrés (min. 67), Neider (min. 76), Zazo (min. 89), Rangel (min. 93).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 35ª jornada del Grupo II de Segunda B disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano ante 1.020 espectadores.
Publicar un comentario