lunes, 3 de abril de 2017

Sestao River 1-0 Real Madrid Castilla

El equipo de Solari no pudo conseguir hoy la victoria frente al Sestao River, cosa que le hace frenar su racha de victorias consecutivas; aún así los blancos siguen en la lucha por entrar en el Playoff de ascenso.




En los primeros minutos el dominio fue blanco e incluso Mario Hermoso estrelló un balón en el palo. Luego, las fuerzas entre ambos conjuntos se igualaron.

El primer tiempo fue algo enredado con muchas interrupciones y donde ninguno de los dos equipos tuvo demasiadas ocasiones de gol. Lo único destacable de los restantes minutos de la primera mitad fue otro balón al larguero que envió esta vez Quezada. El partido llegó al descanso con 0-0.

El Sestao River entró muy bien en el segundo tiempo y tuvo las mejores ocasiones, hasta que en el minuto 59 se adelantó con el gol de Gaizka Martínez. Los de Solari lo intentaron en la segunda mitad de todas las maneras posibles, pero primero Febas y luego Enzo no pudieron empatar el encuentro y el filial blanco vio así truncada su racha positiva de las últimas semanas. Ahora, toca pensar en el siguiente compromiso liguero donde los de Solari recibirán en el Alfredo Di Stefano al Arenas Club.


FICHA TÉCNICA:

SESTAO RIVER, 1
Magunazelaia, Gago, Magdaleno, Jon García, Tarantino, Gaizka Martínez, Rodri (Güemes, min. 76), Armando, Leandro (Álvaro Mier, min. 88), Barrenetxea y Yanis (Franco, min. 86).

REAL MADRID CASTILLA, 0
Carlos Abad, Tejero (Achraf, min. 54), Abner (Campuzano, min. 46), Lienhart (Cedrés, min. 75), Hermoso, Valverde, Enzo, Javi Muñoz, Sergio Díaz, Febas y Quezada. 

 GOL: 1-0, Gaizka Martínez (min. 59).

ÁRBITRO: Román Román (Comité Castellano-leonés). Mostró amarilla a los futbolistas locales Jon García, Magdaleno y Yanis; y a los visitantes Hermoso, Lienhart, Febas, Javi Muñoz y Achraf.

No hay comentarios: