lunes, 15 de mayo de 2017

Albacete 0-0 Real Madrid Castilla

El Castilla sumó el último punto de una temporada en la que ya no aspiraba a nada después de haberse quedado muy alejado de los playoffs de ascenso a Segunda División.


Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron bastante aburridos, ya que ninguno de los dos conjuntos dispuso de ninguna ocasión de gol para poder adelantarse en el marcador. El único que despuntó fue Aketxe, jugador del Albacete que hizo que Craninx tuviese más trabajo que el portero local.
La segunda parte fue mucho más animada. Los dos equipos dieron un paso al frente y ambos buscaron la victoria, el Castilla para acabar bien la temporada y el Albacete para afrontar con animo el playoff de ascenso. Delgado tuvo la primera ocasión de gol del segundo tiempo, pero su remate no acabó en gol para los de Albacete en el minuto 54. Poco después llegó una ocasión para el Real Madrid Castilla en las botas de Sergio Díaz, quien hizo que el guardameta local tuviese que lucirse.
Los últimos minutos del encuentro se parecieron mucho más al primer tiempo y un tiro de Nikos Vergos, que paró el guardameta local Pizana, fue lo más reseñable en los instantes finales. Solo destacar el debut del juvenil Gorka Zabarte en los últimos segundos.

Finalmente un empate que deja las cosas como estaban y el Castilla se despide hasta la temporada 2017-2018, donde seguro que contará con varios refuerzos y bajas, lo que le hará tener un equipo más competitivo para luchar por el objetivo del ascenso.





Albacete: Héctor Pizana, Mode Acosta, Galas, Adri Gómez, Delgado, Rovirola, Iván Sánchez (Josan, m.55), Moli (Dani Rodríguez, m.72), Aketxe, Eloy Gila y José Fran (Alfon, m.72).
RM Castilla: Craninx, Tejero (Zabarte, m.89), Abner (Quezada, m.77), Javi Sánchez, Hermoso, Seoane, Achraf, Javi Muñoz, Campuzano (Nikos, m.60), Febas y Sergio Díaz.
Árbitro: Bosch Domenech. Amonestó a los locales Aketxe y Rovirola, y al visitante Hermoso.
Incidencias: Partido correspondiente a la 38ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Estadio municipal Carlos Belmonte de Albacete.

El Real Madrid Castilla termina en el pueso 11 en la clasificación final


No hay comentarios: