jueves, 11 de mayo de 2017

Atlético 2-1 Real Madrid

Los rojiblancos estuvieron cerca de la machada con un inicio eléctrico, pero Isco calmó los ánimos y los de Zidane consiguieron alcanzar la final. 

El Real Madrid luchará por lograr la duodécima en la final que se celebrará en Cardiff y que jugará ante la Juventus. El equipo blanco hizo bueno el 3-0 obtenido en la ida y el Atlético no fue capaz de remontar la eliminatoria.


Los rojiblancos salieron al partido en tromba empujados por un Calderón que alentó a su equipo de principio a fin. El milagro parecía más cerca al cuarto de hora de encuentro. A los cinco minutos Saúl Ñíguez adelantó a los suyos con un cabezazo, y pocos instantes después Griezmann anotó desde el punto de penalti el 2-0.

Apenas había empezado el duelo y el Atlético ya estaba a solo un gol de igualar las semifinales. Pero tras el segundo gol el equipo de Simeone reculó y el de Zidane sacó calidad para hacerse con el balón Al borde del descanso, los blancos sentenciaron la elimiantoria. Karim Benzema realizó una jugada espectacular para ceder el balón a Kroos, Oblak rechazó el disparo del alemán y fue Isco el que cazó el esférico para poner el 2-1.

El tanto del malagueño fue un jarro de agua fría para el Calderón. En la segunda mitad los de Simeone lo intentaron de todas las maneras, pero el gol para recortar distancias no llegó. 2-4 en el total de la eliminatoria que sirve al Madrid para buscar su duodécima Champions. Delante estarán Buffon, Dani Alves, Dybala y compañía.























Publicar un comentario