jueves, 18 de mayo de 2017

Celta 1-4 Real Madrid: Declaraciones de Cristiano Ronaldo a pie de campo



Cristiano Ronaldo marcó dos goles en la victoria del Real Madrid frente al Celta en Balaídos.

El delantero valoró el trabajo de los blancos: “El equipo ha estado muy bien, hoy ha demostrado que está bien y con confianza. Falta un partido y sabemos que tenemos que ir hasta el final y que el Málaga en casa es fuerte, pero tenemos que pensar en nosotros e ir allí a ganar".

"Ese es siempre el objetivo de este equipo y es lo que vamos a hacer. El Málaga es buen equipo, pero somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores y que queremos ser campeones”.

Trabajo personal “He hecho una temporada muy buena este año. El entrenador y los compañeros me han ayudado mucho. Tenemos una plantilla muy buena con jugadores jóvenes con experiencia. Me he cuidado mucho este año para estar bien en la fase final. Quería estar bien porque todo se decide en las últimas jornadas. Estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento”.

Doblete “Hay que pensar única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones. Después tenemos 15 días para preparar bien la final de Champions”.

Oportunidad de gol fallada “He abierto el marcador y también marcado el segundo gol. No es un hábito fallar así, pero puede pasar, soy humano y puedo fallar también”.
Publicar un comentario