jueves, 18 de mayo de 2017

Celta 1-4 Real Madrid: Zona mixta

Marcelo: “Supimos controlar el partido” “El Celta tenía muchas ganas de ganar pero hemos sabido controlar el partido. No hemos estado intranquilos y respondimos para tener un resultado amplio. Ahora toca descansar, sabemos que no hemos ganado nada y aún tenemos un partido más. Hay que darlo todo el domingo”.

Lucas: “Hemos sido justos vencedores” “El equipo sabía que era un partido clave para conseguir el título. Estamos contentos por el trabajo hecho porque de principio a fin fuimos justos vencedores. El equipo salió muy intenso y el primer gol de Cristiano nos dio confianza. Al final, al golear se sufre menos. Estamos en una buena línea y el título depende de nosotros. Vamos a Málaga con mucha ilusión y ganas para conseguirlo”. 

 Danilo: “El equipo ha dado el máximo” “Estamos muy contentos porque ha sido un sacrificio grande. Hemos dado el máximo y una respuesta temprana. Es lo que estamos haciendo siempre, empezar los partidos fuertes y eso nos está ayudando mucho. Ahora tenemos que descansar al máximo y recuperar fuerzas para empezar fuertes el domingo e ir a por los tres puntos”. 

Isco: “El equipo llega como un avión” “Hemos ganado una final más y queda el último empujón en La Rosaleda, que va a ser tan complicado como este. Vamos muy motivados y, aunque nos vale un punto, iremos a ganar como siempre. Cuando visito mi casa es un partido muy especial, y en esta ocasión nos puede dar una Liga, que todavía no la he conseguido”.

No hay comentarios: