domingo, 21 de mayo de 2017

Málaga 0-2 Real Madrid y ¡¡¡ CAMPEONES !!!



El Real Madrid no falló y ha conseguido este domingo una cómoda victoria por 0-2 ante el Málaga que le ha valido para ganar LaLiga cinco años después y por 33ª vez en su historia.


A los blancos les valía con ganar o empatar en su visita a la Costa del Sol pero Cristiano Ronaldo quiso sentenciar el título por la vía rápida y en el minuto 2 del duelo ya había marcado el 0-1 tras un espléndido pase de Isco al hueco. El luso dribló con acierto a Kameni y marcó a placer para poner el título en bandeja para los merengues.

Tras el 0-1, los blancos recibieron la buena noticia de que el Eibar también ganaba al Barcelona en el Camp Nou y los de Zidane cedieron algunos metros al Málaga, que se creció liderado por el ex culé Sandro, Keko y Recio pero Keylor se lució ante todas las tentativas locales, especialmente con una falta del delantero canario que iba a la escuadra.

Kameni también hizo su paradón de la noche a Cristiano Ronaldo cuando tenía todo a favor para hacer el 0-2 pero el portero camerunés no pudo evitar que llegara la sentencia justo después del descanso. Ramos quiso apuntarse su gol con un cabezazo muy potente, Kameni sacó ese testarazo pero estaba vendido cuando Benzema cazó el rechace en fuera de juego y sentenció LaLiga.

El Barcelona conseguía remontar en el Camp Nou pero el Real Madrid ya se sabía campeón y el resto de la segunda parte fue un trámite con alguna buena parada de Keylor en el que los blancos fueron descontando uno interminables segundos para ganar su primera Liga desde 2012. Zidane ya es el heredero de LaLiga de los récords de Mourinho.




























No hay comentarios: