lunes, 15 de mayo de 2017

Real Madrid 4-1 Sevilla

El Real Madrid ha dado el antepenúltimo paso para lograr el título de LaLiga tras vencer por un contundente 4-1 al Sevilla en una tarde redonda en la que Cristiano Ronaldo llegó a los 401 goles como merengue.



Los dos equipos salieron prudentes pero Nacho tenía prisa por sentenciar el partido y por eso fue el más listo de la clase para hacer el 1-0. El central aprovechó que sus rivales protestaban una falta para lanzar el tiro libre desde la frontal sin oposición y marcar el 1-0. Sin tiempo para la reacción sevillista, Ronaldo cazó un rechace dentro del área y puso el 2-0 que sentenciaba el partido.

Sin embargo, el Sevilla quiso resarcirse de sus errores y se echó arriba ante la relajación madridista y a punto estuvo de dar un susto a los blancos. Correa falló un mano a mano claro, mientras que Jovetic estrelló hasta dos balones en la madera y se encontró con otro paradón de Keylor Navas.

Tras el descanso, el delantero montenegrino del Sevilla se resarció haciendo el 2-1 con un bonito disparo desde la frontal del área e hizo a temer al Madrid con un empate que nunca se concretaría.

Los de Nervión se acabaron desesperando ante el muro merengue y el Madrid sentenció a la contra en la recta final con un espectacular zurdazo de Cristiano a pase de Kroos y el cuarto, obra del propio alemán tras carrera de Asensio. Los blancos siguen dependiendo de sí mismos para ganar LaLiga, si suman cuatro puntos ante el Málaga y el Celta, LaLiga volverá al Bernabéu 5 años después.














No hay comentarios: