lunes, 8 de mayo de 2017

Real Madrid Castilla 0-1 Mensajero


El Real Madrid Castilla ha sellado con derrota ante el Mensajero un final de temporada triste y para olvidar. Los de Solari, ya sin opciones de meterse en Play-off, han caído en la penúltima jornada de Liga ante el Mensajero por 0-1 en el Alfredo Di Stéfano. Ya solo queda el choque ante el Albacete para cerrar una temporada para olvidar.

Después de despedirse matemáticamente de las opciones de ascenso el pasado domingo en Navalcarnero, el Castilla buscaba al menos una victoria para contentar a los pocos aficionados madridistas que habían acudido a Valdebebas. Sin embargo, el Mensajero, con más urgencias deportivas, logró imponerse por 0-1 gracias a un gol de Borja Rubiato tras un error en cadena de toda la defensa blanca.

A partir de ahí, el partido fue un monólogo del filial madridista que se estrelló continuamente con el muro defensivo de los canarios. Con este varapalo, el Real Madrid Castilla acumula ya cinco derrotas y un solo empate en las seis últimas jornadas y terminará el campeonato la próxima semana en el Carlos Belmonte de Albacete. A partir del lunes 15 de mayo, al Madrid le toca hacer una reflexión profunda sobre el futuro de su filial.





No hay comentarios: