miércoles, 12 de julio de 2017

El Real Madrid ya descansa en su hotel de concentración de Los Ángeles


Los Ángeles (EEUU), 12 jul (EFE/EPA).- El Real Madrid aterrizó en el aeropuerto internacional de Los Ángeles (California) pasadas las 20.00 hora local (3.00 GMT) y ya descansa en su hotel de concentración, ubicado en Beverly Hills.

La plantilla llegó a una de las terminales privadas del aeropuerto angelino con más de una hora de retraso sobre la hora prevista e inmediatamente puso rumbo al Beverly Hills Hotel, que acogerá a la expedición durante las próximas dos semanas.

Varias decenas de aficionados les esperaban para recibirles en el hotel, al que llegaron sobre las 21.45 hora local (4.45 GMT).

Con el técnico Zinedine Zidane al frente y los 26 jugadores que viajaron desde Madrid, el conjunto blanco arrancará la pretemporada el miércoles con una sesión matutina (10.00 hora local, 17.00 GMT) en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Por ahora no hay prevista ninguna conferencia de prensa durante la jornada.

Los jugadores que han viajado a California son: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez, Luca; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Danilo, Quezada, Tejero, Achraf, Manu Hernando; Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Kovacic, Óscar, Franchu; Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Dani Gómez.

Los blancos se medirán durante la gira por EEUU a Manchester United, Manchester City y Barcelona en la International Champions Cup, y a un combinado de la MLS All-Stars en un amistoso.
Publicar un comentario