domingo, 30 de julio de 2017

Real Madrid 2-3 Barcelona - International Champions Cup


El Barcelona se impuso en un Clásico vistoso y plagado de oportunidades en ambas áreas. Un pésimo comienzo del Real Madrid lastró su puesta en escena aunque consiguió igualar un 0-2 gracias a unos sobresalientes Kovacic y Asensio. Piqué dio el triunfo a los azulgranas en la segunda parte tras un nuevo error defensivo de los de Zidane. Isco y Ceballos pudieron empatar en los últimos minutos.


Miami fue el lugar que acogió el primer Clásico no oficial del siglo XXI. Un partido que no daba puntos ni tenía ningún título en juego, pero entre Real Madrid y Barcelona no hay amistosos que valgan. Así lo demostraron también ambos entrenadores a poner a sus mejores onces sobre el césped. Zidane, sin Kroos ni Cristiano, forzó el regreso de Sergio Ramos solo unos días después de que se incorporara a los entrenamientos con el grupo. Por su parte, el novato Valverde daba la titularidad a un Neymar más pendiente de París y con la pelea de Semedo aún reciente.


FICHA TECNICA

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal , Varane (Vallejo, 45'), Ramos (Nacho, 45'), Marcelo; Casemiro (Marcos Llorente, 74'), Modric (Isco, 45'), Kovacic (Ceballos, 74'); Asensio (Lucas Vázquez, 45'), Benzema (Mayoral, 74') y Bale (Óscar, 74').

Barcelona: Cillesen; Aleix Vidal (Semedo, 63'), Piqué, Umtiti (Vermaelen, 63'), Jordi Alba (Digne, 74'); Busquets (Samper, 74'), Rakitic (Aleñá, 74'), Iniesta (Sergi Roberto, 45'); Messi (Denis Suárez, 63'), Luis Suárez (Alcácer, 63') y Neymar (Arda Turan, 74').

Goles: 0-1, 3' Messi; 0-2, 14' Rakitic; 1-2, 17' Kovacic; 2-2, 36' Asensio; 2-3, 50' Piqué.

Árbitro: Jair Marrufo (EE.UU.). Amonestó a Varane (22'), Carvajal (60'), Luis Suárez (60') y Samper (78').

Incidencias: Partido disputado en el Hard Rock Stadium (Miami, EE.UU.), Correspondiente a la International Champions Cup.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID 

VER MARCA.COM

VER AS.COM







No hay comentarios: