lunes, 21 de agosto de 2017

Deportivo 0-3 Real Madrid


Paciente, en su versión menos arrolladora y más pausada y con pocos problemas goleó el Real Madrid al Deportivo de La Coruña. No hubo mucha intriga en Riazor más allá de un par de ocasiones locales al inicio bien resueltas por Keylor. Más allá fue un baño y masaje del Madrid, que se adelantó con un gol de Gareth Bale, que empezó a producir tras una pretemporada descafeinada. Sin mucho tiempo para que el Dépor encajase el golpe, los blancos hilaron una jugada interminable que finalizó Casemiro tras 44 pases. Ya en la segunda mitad, Kroos, tras asistencia de Bale, hizo tercero y puso el broche final al estreno de un Madrid que sigue en una nube.


Deportivo
Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme; Fede Cartabia (Borja Valle, min.79), Celso Borges (Adrián López, min.65), Bakkali (Bruno Gama, min.54); y Florin Andone.

Real Madrid
Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro (Marcos Llorente, min.72), Modric; Bale (Lucas Vázquez, min.80), Benzema e Isco (Asensio, min.66).

Goles: 0-1, min.20: Bale. 0-2, min.27: Casemiro. 0-3, min.62: Kroos.

Árbitro: José Luis González González, del colegio castellanoleonés. Expulsó por doble amarilla a Sergio Ramos (min.92). Mostró amarilla a Bakkali (min.24), Schar (min.53), Cartabia (min.61), Mosquera (min.39) y Andone (min.87), del Deportivo; y a Modric (min.57).

Incidencias: Partido de la primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Abanca Riazor ante unos 27.801 aficionados, según el club local. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del ataque terrorista del pasado jueves en Barcelona y por el exjugador del conjunto coruñés Manolo Loureda. En el descanso del partido, el equipo local presentó a los jugadores que le representarán en LaLiga Genuine.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM

No hay comentarios: