lunes, 28 de agosto de 2017

Real Madrid 2-2 Valencia



Real Madrid y Valencia han empatado 2-2 en el Santiago Bernabéu. El equipo de Zidane se ha dejado sus primeros puntos esta temporada en un partido eléctrico en el que brilló por encima de todos Asensio. El jugador mallorquín metió el primero a los 10 minutos de partido, tras una gran jugada personal que culminó con un disparo seco a la red. Empató el Valencia con un tanto de Carlos Soler tras una elaborada combinación. Con ese empate el duelo llegó al descanso. Kondogbia desniveló de nuevo el marcador y cuando parecía que el Madrid podía sumar su primera derrota Asensio se echó el equipo a la espalda y en un lanzamiento de falta hizo el segundo del Madrid y de su cuenta particular. Benzema falló un disparo con todo a favor y mandó un cabezazo al palo.





Real Madrid:  Navas; Carvajal, Nacho, Casemiro, Marcelo; Modric, Kroos (Mayoral, m. 83), Isco (Kovacic, m. 46); Bale (Lucas Vázquez m. 73), Benzema y Asensio.

Valencia: CF Neto; Montoya (Nacho Vidal, m. 74), Murillo, Vezo, Lato (Nacho Gil, m. 82); Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Gayà; Rodrigo (Mina, m. 87) y Zaza.

Goles:1-0, M. 9: Asensio bate con clase a Neto. 1-1, M. 17: Carlos Soler. 1-2, M. 76: Kondogbia llegando desde atrás. 2-2, M. 82: Asensio de falta directa.

Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz). Amonestó a Nacho (54), Casemiro (60) y Carvajal (71) por el Real Madrid; Montoya (49), Parejo (66), Lato (81), Carlos Soler (83) y Zaza (93) por el Valencia.
Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 65.107 espectadores. En los prolegómenos del partido el Real Madrid recibió la copa de campeón de la pasada Liga, que ofreció a su afición junto a las dos Supercopas conquistadas este verano.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM

No hay comentarios: