lunes, 25 de septiembre de 2017

Navalcarnero 2-1 Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla se marchó de Los Manzanos con cero puntos en un duelo que se le puso de cara. El colegiado del encuentro y Luca Zidane se encargaron de que el conjunto madridista no pudiese hacerse con la victoria pese a ir por delante en el marcador en la segunda mitad.



La primera parte fue bastante igualada para los dos equipos, ya que ambos dispusieron de una oportunidad bastante clara para inaugurar el marcador, el Castilla en botas de Quezada y el Navalcarnero tras una gran jugada con disparo de Joaquín. Pese a ello, el cero a cero prevalecería en los primeros 45 minutos. La nota negativa fue la lesión de Arturo, que tuvo que irse sustituido para dar entrada a Mancebo. Y por si fuera poco, el colegiado del partido expulsaba a Óscar cuando apenas faltaban un par de minutos para el descanso por un codazo que jamás existió.

Entraba al terreno de juego Seoane en los primeros instantes de la segunda mitad para intentar tapar el hueco que había dejado Óscar con su expulsión. En la primera jugada de ataque del Castilla, un agarrón a Dani Gómez dentro del área era señalado como pena máxima y ponía por delante al filial blanco en botas de Javi Sánchez, que transformó el penalti.

Sin embargo, toda la alegría desbocada en el banquillo madridista se veía silenciada cuando Luca Zidane intentó convertirse en Maradona para recortar al delantero rival, un movimiento fallido que terminó en penalti y expulsión del portero del Castilla. El Navalcarnero empataba el encuentro y ponía una marcha más para intentar llevarse el partido, y tanto fue el cántaro a la fuente, que el conjunto local marcaba el segundo para alzarse con la victoria en un encuentro donde los errores fueron los protagonistas principales.


Navalcarnero: Isma Gil, Carlos, José Antonio, Jesús, Álex González, Molina (Alonso, 77’), Fran (Onega, 56’), Cidoncha, Edgar (Manu, 90’), Joaquín y Barbosa.
Real Madrid Castilla: Luca, Álex, Reguilón, Jaime, Javi Sánchez, Jaume, Arturo (Mancebo, 11’; Seoane, 46’), Óscar, Dani Gómez, Campuzano (Belman, 58’) y Quezada.
Goles: 0-1 (min. 48): Javi Sánchez. 1-1 (min. 58): Joaquín. 2-1 (min. 80): Barbosa.
Árbitro: Carlos Pulido Santana (Comité canario). Amonestó a Joaquín (31′), Fran (41′). A Jaime (31′), a Reguilón (82′). Expulsó a Óscar (42′) por doble amarilla y Luca (60′) con roja directa en el Real Madrid Castilla.
Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio Los Manzanos (Madrid).


No hay comentarios: