jueves, 21 de septiembre de 2017

Real Madrid 0-1 Betis

Un cabezazo de Sanabria en el 94 deja a 7 puntos del Barcelona a los Zidane, sin puntería, sin juego y sin orden ni ideas en el tramo final.


Un cabezazo de Tony Sanabria en el descuento dio la victoria al Betis, congeló del todo a un Bernabéu rebotado y dejó al Real Madrid a siete puntos del Barcelona después de solo 15 disputados. El golpetazo de los de Quique Setién deja muy sonado al equipo de Zidane, inmerso en mil y una dudas y con el estado de crisis sobrevolando cada vez más de cerca. Terminaron los blancos totalmente desornados, sin ideas, con cuatro extremos, un delantero, un pivote, un volante, dos centrales y un lateral. La sensación de caos era evidente en un Madrid que se estrelló mil y una veces con Adán y que terminó agarrado de nuevo a un aluvión de centros que, como ante Valencia y Levante, nunca resultó.
Fue un partido bonito el que se vio el Bernabéu, con un Betis que nunca se arrugó y con un Madrid que, con Cristiano de vuelta, empezó dispuesto a golpear pronto. Pudo hacerlo Sanabria, con un rematé que salvó Carvajal bajo palos, y también Modric, que tuvo las más claras del Madrid en la primera parte. Falló las que tuvo el Betis, lo mismo hizo el Madrid y se lucieron Keylor y Adán, sobresalientes en la noche de hoy. El paso de los minutos tensó al conjunto blanco, más desesperado por buscar el gol que el juego, cada vez menos presente. Desapareció del todo cuando Zidane retiró a Modric e Isco y desordenó a Madrid fiado a los centros y al remate de Bale, Cristiano, Mayoral y Asensio. No lo tuvieron y ya en el caos absoluto, el Betis, siempre ordenado, con equilibrio, vio el carril abierto. Avisó una vez, perdonó otra y a la tercera, ya en el descuento, no falló. Centró Barragán, remató Sanabria y el Betis desnudó a un Madrid que ya ve a siete puntos el liderato liguero.
Real Madrid: Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo (Lucas Vázquez, min. 71), Casemiro, Kroos, Modric (Borja Mayoral, min. 72), Isco (Asensio, min. 67), Bale y Cristiano Ronaldo.
Betis: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Camarasa (Guardado, min. 43), Fabián (Joaquín, min. 79), Francis (Boudebouz, min. 61), Tello y Sanabria.
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano): Mostró amarilla a Tello, Mandi, Feddal
Goles: 0-1: min. 94, Sanabria.
Campo: Bernabéu (65.102 espectadores)























No hay comentarios: