sábado, 9 de septiembre de 2017

Real Madrid 1-1 Levante

Los valencianos, que se adelantaron en el marcador, resistieron los esfuerzos por remontar de los blancos, que perdieron a Benzema, lesionado.


El equipo de Zidane salió sin Keylor, Modric, Casemiro Isco o Bale de inicio -además del sancionado Ronaldo- y en su lugar contaron con un puesto en el once Casilla, Theo Hernández, Marcos Llorente o Lucas Vázquez. En el Levante, Muñiz modificó su equipo introduciendo al central Rober Pier en el mediocampo en detrimento del creativo Bardhi, mientras Ivi sustituyó al sancionado Morales por la izquierda.

El inicio del partido simbolizó lo que serían los 90 minutos: el Real Madrid no conseguía imponer su juego ni en corto ni en largo y dejaba espacios en defensa que el Levante intentó aprovechar desde el inicio con jugadas rápidas. Y el gol llegó en el minuto 12, estilo inglés, con un saque de banda en largo de Iván López para su tocayo Ivi, que en el área pequeña pudo, sin apenas oposición, superar a Carvajal con el control y batir a Casilla a placer.

El propio Iván López y Karim Benzema se lesionaron antes de la media hora, y especialmente los madridistas notaron la carencia de otro ‘nueve’. Aun así, la entrada de Gareth Bale, uno de los más activos en el ataque madridista, dio otro aire al Real Madrid y poco después llegó el empate. Sergio Ramos cabeceó un córner y Lucas Vázquez aprovecho el rechace de Raúl Fernández.

El marcador ya no se movió en la segunda parte. El Levante, que solo hizo un tiro a puerta en la segunda parte, se acomodó en defensa y desesperó al ataque madridista con gran organización. En el lado contrario, se notó la baja de los titulares habituales y la brillantez de Toni Kroos fue un faro insuficiente. Aun así, por pura potencia -sobre todo por medio de Bale-, el Real Madrid tuvo varias oportunidades para anotar, desbaratados bien por un brillante Raúl Fernández, bien por el palo que negó el gol a Kroos en el descuento.

Especialmente desastroso se demostró el experimento de doble lateral con Theo Hernández y Marcelo por la izquierda, intercambiando posiciones entre sí, pero con nula productividad: el francés terminó desquiciado y el brasileño, expulsado.











Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Lucas Vázquez (Kovacic, m.74), Marcos Llorente (Isco, m.62), Kroos, Theo; Marco Asensio y Benzema (Bale, m.27).

Levante: Raúl; Iván López (Pedro López, m.20), Chema, Róber, Postigo, Toño; Jason, Campaña, Lerma, Ivi (Samuel, m.68); y Álex Alegría (Boateng, m.55). 

Goles: 0-1, m.12: Ivi. 1-1, m.36: Lucas Vázquez.

Árbitro: Hernández Hernández (comité de Las Palmas). Amonestó a Ramos y Carvajal por el Real Madrid; y a Lerma, Alegría y Boateng por el Levante. Expulsó por roja directa a Marcelo en el minuto 89. 

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 67.789 espectadores.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM

No hay comentarios: