lunes, 4 de septiembre de 2017

Real Madrid Castilla 1-1 Ponfedarrina

Un despiste en los primeros minutos ha condenado al Real Madrid Castilla, que no ha podido pasar del empate (1-1) ante la Ponferradina en la tercera jornada del campeonato para quedarse en la zona media de la clasificación.


El Castilla salió a por todas ante una Ponferradina que aún no se había estrenado en el apartado goleador pero que se adelantó en el marcador y obligó al filial del Real Madrid a buscar la remontada que, aunque se mereció por ocasiones, no llegó.


Solo habían pasado nueve minutos de partido y aunque el Castilla había salido mejor fue la Ponferradina la que hizo el primer tanto después de una jugada en la que los merengues no fueron capaces de despejar el balón tras un córner y Jon García puso el 0-1.






Pero la reacción del Castilla no se hizo esperar y un minuto después ya estuvo a punto de poner las tablas en el marcador, algo que conseguiría Dani García al cuarto de hora de juego después de un caracoleo de Óscar, que asistió al de Alcorcón para hacer el 1-1 con un derechazo ajustado al poste.


En la segunda parte el dominio del Castilla se intensificó pero las numerosas ocasiones que crearon los canteranos del Real Madrid no se transformaron en gol y el 1-1 se convirtió en el resultado final.


Este empate deja al Castilla en novena posición con cuatro puntos en tres jornadas, una victoria, un empate y una derrota) y con el sabor de boca de que este domingo se podían haber conseguido los tres puntos si no hubiera sido por el despiste inicial.


Dentro de una semana los chicos de Solari tendrán que visitar en la cuarta jornada al Deportivo Fabril, que ahora mismo está instalado en la zona media de la clasificación muy cerca del Castilla, que está a tres puntos de los puestos que permiten pelear por el ascenso.




Real Madrid Castilla, 1: Luca, Tejero, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume (Seoane, min 70), Mancebo, Óscar, Dani Gómez, Arturo (Campuzano, min 85) y Cristo (Franchu, min 78).

S. D. Ponferradina, 1: Dinu, Yac, Álvaro Moreno, Jon García, Andy (Néstor Salinas, min 56), Cidoncha, Caiado (Isi, min 65), Menudo, Pallarés, Jorge García (Saúl, min 49) y Ríos Reina.
Goles: 0-1, Jon García (min 8); 1-1, Dani Gómez (min 15).
Árbitro: Pedro Sureda Cuenca, asistido por Adrián Montero Cladera y Damián Sebastián Ferretjams Arrom. Amonestó a Óscar (min 47) por la escuadra local. Por el bando visitante, a Cidoncha (min 26), Jorge García (min 30), Jon García (min 37), Saúl (min 59), Ríos Reina (min 78) e Isi (min 90+). Expulsó al visitante Yac (min 84) por roja directa.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo I de la Segunda División B disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid.

No hay comentarios: