domingo, 17 de septiembre de 2017

Real Madrid Castilla 2-0 Talavera de la Reina



Real Madrid Castilla ha logrado su primera victoria liguera en su feudo de Valdebebas y CF Talavera de la Reina sigue sin saber lo que es ganar en Liga tras su primera derrota de la temporada a domicilio, en el partido que ambos conjuntos han disputado en el Alfredo Di Stéfano de la Ciudad del Real Madrid.

El partido se ha resuelto en los últimos minutos, ya que hasta el 83 el marcador señalaba el empate inicial, subiendo el 1-0 al electrónico cuando mejor jugaba el equipo talaverano y después de que los visitantes marcaran dos goles que han sido anulados por presuntos fueras de juego de Espinar, minutos 76 y 80.

El primer gol ha sido anotado en el minuto 83 por Campuzano, que ha culminado en posición dudosa un centro chut de Cristo después de una maravillosa jugada personal del 'talaverano' de Los Navalmorales Óscar Rodríguez, el mejor jugador sobre el campo.

Los cerámicos han intentado reaccionar, pero han descubierto su defensa y ha llegado el 2-0 que mataba el encuentro, obra de Quezada de un zurdazo cruzado, poco después de un remate al poste del propio Campuzano. En la foto bajo estas líneas, los jugadores madridistas celebrando el tanto.










FICHA DEL PARTIDO

REAL MADRID CASTILLA: Luca Zidane, Tejero, Reguilón, Javi Sánchez, León, Óscar Rodríguez, Mancebo (Franchu, 76'), Arturo, Dani Gómez (Campuzano, 81'), Cristo (Jaume, 86') y Quezada.
Banquillo: Belman (ps), Jaime, Seoane, Jaume, Toni, Franchu y Campuzano.

CF TALAVERA: Machuca, Óscar Prats (Rubén Rivera, 88'), Villarejo, Mario Gómez, Jesús García, Rober, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Jesús Jiménez (Laerte, 66') y Cristian Fernández (Jorge, 77').
Banquillo: Sergio Arenas (ps), Chato, Paul Quaye, Jorge, Hakim, Larete y Rubén Rivera.

ÁRBITRO: Pinto Herrera, auxiliado por Muñoz Guillén y Clemente Manrique, del Colegio Tinerfeño. Anuló dos goles al visitante Espinar por presuntos fueras de juego, al menos discutibles, y concedió el 1-0 de Campuzano en posición dudosa. Mostró tarjetas amarillas a los locales Reguilón y Arturo y a los visitantes Mario Gómez y Villarejo.

GOLES: 1-0, minuto 83; Campuzano, en posición dudosa. 2-0, minuto 90; Quezada, de zurdazo cruzado.

INCIDENCIAS: Estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad del Real Madrid. Partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga de la Segunda División B, Grupo I. Entre los asistentes al encuentro, varias decenas de aficionados talaveranos y Zinedine Zidane, entrenador del primer equipo del Real Madrid.


No hay comentarios: