lunes, 18 de septiembre de 2017

Real Sociedad 1-3 Real Madrid

Gran partido en Anoeta, en el que el Real Madrid ganó a la Real Sociedad por 1-3.


La primera parte fue muy disputada. Borja Mayoral hizo el primero para el equipo blanco pero pronto, Kevin Rodrigues pusó las tablas en el marcador tras una gran asistencia de Odriozola y un falló estrepitoso de Keylor Navas. Volvieron a repetir la jugada los dos laterales, pero esta vez, el balón se fue al larguero, proporcionando una contra que generaría el 1-2, anotado en propia meta por el protagonista de la acción anterior, Kevin.
En la segunda parte, el partido bajó de nivel. El equipo blanco controlaba el partido y la Real, no mostraba capacidad de poder lograr el empate. Una contra letal de Bale dio la tranquilidad a los blancos y los donostiarras al final lo intentaron con más corazón que cabeza.


















REAL SOCIEDAD: Rulli; Odriozola, Elustondo, Diego Llorente, Rodrigues; Illarramendi, Xabi Prieto (Juanmi, min.68), Zurutuza; Canales (Carlos Vela, min.56), Januzaj (Agirretxe, min.76) y Willian José.
REAL MADRID: Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Theo Hernández (Nacho, min.92); Casemiro, Modric, Isco; Asensio (Ceballos, min.85), Bale y Borja Mayoral (Lucas Vázquez, min.74).
--GOLES.
0 - 1, min. 19: Borja Mayoral.
1 - 1, min. 28: Kevin Rodrigues.
1 - 2, min. 36: Kevin Rodrigues, en propia puerta.
1 - 3, min. 61: Bale.
--ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (C.Gallego). Amonestó a Diego Llorente (min.35), Illarramendi (min.41) y Januzaj (min.46) por la Real Sociedad y a Asensio (min.38) y Casemiro (min.63) por el Real Madrid.
--ESTADIO: Anoeta. 24.966 espectadores.
--INCIDENCIAS: Ion Ansótegui, ex jugador de la Real Sociedad, realizó el saque de honor y recibió una insignia del club 'txuri-urdin'.

No hay comentarios: