viernes, 27 de octubre de 2017

Fuenlabrada 0-2 Real Madrid


Sin mucha tensión y con un equipo cargado de suplentes, solo dos penaltis aliviaron al Real Madrid a su paso por Fuenlabrada. El equipo de la localidad madrileña, valiente, sin miedo y con un par de viejas glorias como Cata Díaz, Quero o Codina en su plantel, resistió y creyó hasta la hora de partido, cuando Achraf cayó al suelo derribado por Fran García. No falló Asensio, algo escondido en un Madrid comandado por Llorente y Ceballos. Tampoco lo hizo Lucas, que se aprovechó del agarrón de Candela, expulsado por doble amarilla, sobre Theo para calmar su palpable ansiedad. Salvó el marrón el Madrid, compitió y de qué manera el Fuenlabrada y casi todo lo negativo se lo llevó Vallejo, que vio la roja directa el día de su debut.




FUENLABRADA
Codina, Iribas, Cata Díaz, Armando, Fran García, Milla, Miguel Ángel, Quero (Yaw Annor, 52'), Hugo Fraile (Paco Candela, 72'), Dani Fernández (Álvaro Portilla, 46') y Dioni.

REAL MADRID
Casilla, Achraf (Franchu, 80'), Vallejo, Nacho, Tejero, Ceballos, Llorente, Asensio, Lucas, Mayoral y Theo.

GOLES
0-1, Marco Asensio, de penalti (62'). 0-2, Lucas Vázquez (79').

ÁRBITRO
Iglesias Villanueva (gallego). T.A.: Fran García (71'), Cata Díaz (84'). T.R.: Paco Candela (2) (73' y 79')/Vallejo (89').

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey celebrado en el Fernando Torres ante 4.500 espectadores.



No hay comentarios: